Mike Maignan, listo para volver, pero el AC Milan quiere ir sobre seguro

©Getty Images

El regreso de Mike Maignan está cada vez más cerca, pero la fecha sigue siendo una incógnita

Tras cinco meses de calvario, Mike Maignan vuelve a entrenarse con el equipo y prepara su regreso. Para conocer una fecha precisa que permita ver de nuevo en la portería al guardameta francés, gran protagonista de la temporada tricolor del Milan, aún habrá que esperar.

Dadas las numerosas complicaciones de su eliminatoria con su selección, el cuerpo médico y técnico del Milan no quiere precipitar su regreso a los terrenos de juego y el propio Stefano Pioli sólo alineará a ‘Magic Mike’ cuando esté seguro de tenerlo al 100%.

La idea es tenerle en perfectas condiciones el 8 de marzo, cuando el Milan tendrá que defender el 1-0 logrado en San Siro ante el Tottenham en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Londres. Por tanto, es poco probable que Tatarusanu ceda su puesto entre los tres palos el domingo contra el Atalanta, y más probable que Maignan vuelva a defender la portería rossonera en el siguiente partido, también de liga, contra el Fiorentina. Una especie de rodaje antes del gran reto europeo.

También te podría gustar...