F1 Ferrari: Vasseur lo cambia todo en un papel clave

©Getty Images

El director del equipo Ferrari habló durante los entrenamientos de F1 en Bahréin

Segundo puesto para Carlos Sainz en la sesión matinal de los primeros entrenamientos de la temporada de Fórmula 1. El español terminó por detrás de Max Verstappen y por delante del Williams de Alexander Albon.

Tiempos no indicativos pero señales positivas del Cavallino Rampante, según el director del equipo Vasseur: «Todo va bien, después del entusiasmo de la presentación estamos en la fase operativa y es muy buena. El ADN de un equipo de F1 es siempre el mismo, quizás aquí las motivaciones son más visibles, pero los programas son los mismos».

«¿Sainz? Es un piloto sólido, ofrece buenas sensaciones. El primer rodeo con el coche ha ofrecido buenas sensaciones: es una fase previa, era importante hacer kilómetros y todo ha ido bien.»

Mientras tanto, llegan noticias desde el muro de la carrera: Vasseur ha decidido poner al joven Ravin Jain, ingeniero británico de origen indio, al frente de las estrategias del equipo. Sustituirá a Iñaki Rueda. Laurent Mekies también cambia de función: seguirá siendo director de carrera, pero tendrá menos peso en la gestión de los pilotos.

También te podría gustar...