Reyer Venezia y Jayson Granger se sinceran: «Aún podemos opinar

©Getty Images

Reyer Venezia y Jayson Granger confían en las ambiciones del equipo

La temporada del Reyer Venezia se ha caracterizado hasta ahora por varias sorpresas. La más reciente es el cambio de entrenador hace unas semanas. El equipo lagunero ocupa actualmente la novena posición y está en plena carrera por los playoffs. En los micrófonos de Il Corriere del Veneto, el base uruguayo Jayson Granger hizo balance de su primera temporada en Italia y se detuvo en los objetivos de este final de campeonato.

«Somos un gran grupo. Hemos construido algo importante en el vestuario y tratamos de transmitirlo en la cancha. Hemos tenido muchos altibajos, pero creo que esta última parte de la temporada puede darnos grandes satisfacciones. Me gustaría ver al equipo en una posición diferente tanto en la Liga como en la Copa, pero estoy convencido de que podemos dar nuestra opinión de aquí al final», palabras del base.

«Nunca es agradable cuando se cambia de entrenador, sobre todo para De Raffaele, que ha ganado varios premios y títulos en Venecia. Spahija tiene una filosofía y una mentalidad muy diferentes, tiene experiencia en la Euroliga y en la NBA y está trabajando precisamente para transmitir su idea de juego y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos», concluyó Granger sobre el nuevo seleccionador.

También te podría gustar...