Lista de convocados para el Bolonia – Inter

©Getty Images

Lista de convocados para el Bolonia – Inter

Bolonia e Inter se enfrentan en el partido del mediodía de la 24ª jornada, programado para el domingo a las 12:30 horas en el Stadio Dall’Ara. Los Felsini buscan los tres puntos para seguir viviendo el sueño de la Europa, los nerazzurri quieren confirmarse tras la victoria sobre el Oporto en la Liga de Campeones.

Thiago Motta no podrá contar con su bombardero Arnautovic, baja por lesión: en su lugar actuará como delantero centro Barrow, apoyado por el tridente Soriano-Ferguson-Orsolini en los tres cuartos.

Inzaghi relanzará a Brozovic y Lukaku desde el primer minuto: a los lados del centrocampista croata estarán Barella y Calhanoglu, mientras que Lautaro está listo para formar pareja con el delantero belga. En defensa, De Vrij puede hacer jugar a Acerbi como suplente, del mismo modo que Dumfries puede debilitar a Darmian en el exterior derecho.

Probables formaciones

BOLOGNA (4-2-3-1): Skorupski; Posch, Soumaoro, Lucumì, Cambiaso; Dominguez, Schouten; Orsolini, Ferguson, Soriano; Barrow. Todos. Motta.

INTER (3-5-2): Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Lukaku, Lautaro. Todos. Inzaghi.

También te podría gustar...