Lista de convocados para el Cremonese-Roma

©Getty Images

Lista de convocados para el Cremonese-Roma

Cremonese y Roma se enfrentarán el martes 28 de febrero en el 24º partido de la temporada en la Serie A. Los giallorossi siguen en busca de su primera victoria en liga, mientras que los romanos, tras clasificarse para los octavos de final de la Europa League, querrán dar continuidad a su reciente racha positiva en liga y consolidar su tercer puesto en la clasificación, aprovechando también el choque entre el AC Milan y el Atalanta.

Ballardini deberá prescindir de Chiriches. El trío defensivo debería estar formado por Aiwu, Bianchetti y Ferrari. Se espera que Tsadjout y Dessers jueguen junto a Okereke en la ofensiva. Por su parte, los invitados tendrán que prescindir del inhabilitado Smalling. En el centro de la defensa habrá espacio para Kumbulla. En ataque, Mourinho podría hacer alguna rotación de cara al próximo partido contra la Juventus. En la delantera, Pellegrini y El Shaarawy apoyarán a Abraham. Sin embargo, el italo-egipcio y el inglés están respectivamente escoltados por Solbakken y Belotti.

Probables formaciones

CREMONESE (3-5-2): Carnesecchi; Ferrari, Bianchetti, Aiwu; Sernicola, Benassi, Pickel, Meité, Valeri; Tsadjout, Okereke. Entrenador Ballardini.

ROMA (3-4-2-1): Rui Patricio; Mancini, Kumbulla, Ibáñez; Karsdorp, Matic, Cristante, Zalewski; El Shaarawy, Pellegrini; Abraham. Entrenador Mourinho.

También te podría gustar...