Lista de convocados para el Genoa – Spal

©Getty Images

Otro derbi entre los campeones del mundo cadete de 2006

En la 26ª jornada de la Serie B, Génova y Spal se verán las caras. El saque inicial está previsto para el sábado 25 de febrero a las 16:15 en el Estadio Luigi Ferraris. Por un lado, los chicos de Gilardino buscan reencontrarse con la victoria tras el empate a 2 contra el Módena, para consolidarse en la segunda plaza de la clasificación, mientras que los hombres de Oddo necesitan puntuar para acercarse a la zona de salvación.

En las filas anfitrionas no debería haber grandes cambios con respecto al partido anterior. Las únicas papeletas están en defensa entre Criscito y Boci, con el primero como favorito, y entre Coda y Puscas para liderar el ataque, con ventaja para el italiano. Para los invitados, en cambio, confía en Nainggolan para apoyar al tándem ofensivo Moncini-La Mantia.

Alineaciones de la plantilla

GENOA (4-3-3): Martínez; Sabelli, Bani, Dragusin, Criscito; Sturaro, Badelj, Frendrup; Aramu, Coda, Gudmundsson. Entrenador: Alberto Gilardino.

SPAL (3-4-1-2): Alfonso; Peda, Varnier, Meccariell; Dickmann, Valzania, Prati, Celia; Nainggolan; Moncini, La Mantia. Entrenador: Massimo Oddo.

También te podría gustar...