Derrota del Spal en Génova, confesión de Oddo: «Nos molesta

©Getty Images

No faltan los lamentos tras un partido difícil que sólo se perdió en la final.

Massimo Oddo masticó amargura al término del Génova-Spal, que el Grifone ganó 3-0 pero sólo marcó en el minuto 77. Y el técnico estensi ante los micrófonos de ‘Sky Sport’ decidió elogiar a su equipo.

«En el intento de remontar el partido, obviamente nos vimos en la tesitura de tener que asumir algunos riesgos», admitió Oddo tras el encuentro en Marassi. «Luego, como suele ocurrir, en estos casos te puedes encontrar con que encajas goles. Nos molesta, porque el Genoa tuvo un cierto dominio, pero creo que nuestro juego fue bueno».

«No olvidemos que el Genoa es un equipo de Serie A, con jugadores de una categoría superior», añadió Oddo. A pesar de ello, hemos aguantado, sobre todo desde el punto de vista defensivo. Es una pena, porque hasta el gol lo estábamos haciendo bien. Defendíamos con mucho orden. Claro que nos costó reanudar, pero aguantábamos atrás.

«En la final también tuvimos un poco de mala suerte, porque los problemas físicos de nuestros jugadores no nos dieron la oportunidad de cambiar algo y crear problemas al Génova. Nos quedamos sin sustituciones, por desgracia así fue. Tenemos que intentar ser tan sólidos como hoy hasta el minuto 77 en los próximos partidos, aunque no sea fácil», concluyó Oddo.

También te podría gustar...