Italrugby, Michele Lamaro: «Hay que cambiar la mentalidad

©Getty Images

A pesar del golpe, el crecimiento está ahí, pero no debe detenerse.

Michele Lamaro habla claro a Italrugby tras la derrota contra Irlanda en la tercera jornada del Seis Naciones. Y el capitán de Italia explica que los elogios no bastan ante la derrota. «El lamento siempre está ahí», subraya a ‘Sky Sport’. «No salimos al campo para hacerlo bien y ya está. El objetivo es siempre el rendimiento, porque sabemos que con buenas actuaciones podemos conseguir lo que queremos. Pero lo que queremos es la victoria. Pero creo que hoy no puedo pedir más a los chicos en cuanto a las ganas y el corazón que han puesto en el campo.

«Lo que queremos es rendir al máximo de nuestras posibilidades. Y creo que hoy lo hemos hecho por momentos», añadió Lamaro, «pero a veces se nos ha escapado algo. Una vez más cometimos el error de conceder demasiado en los primeros minutos del partido, y eso es algo que queríamos mejorar».

Este es el mensaje para el equipo, de cara a los próximos encuentros. «Tenemos que empezar a pasar página y mejorar las cosas que nos decimos a nosotros mismos, porque en general seguimos concediendo demasiados puntos. Si concedes 34 puntos a Irlanda, significa que tienes que marcar 35 para ganar. Tenemos que empezar a cambiar esa mentalidad, porque un apagón puede costarnos muy caro. Y hoy lo hemos visto», es el análisis de Lamaro.

También te podría gustar...