NBA: Los Bucks hacen 13, pero Giannis Antetokounmpo cae

©Getty Images

«No puedo decir cuál fue la acción en la que se lesionó», dijo el entrenador Budenholzer al final del partido.

Enfrentados en su cancha a los Miami Heat, a los que se impusieron sin problemas con un marcador de 128-99, los Milwuakee Bucks cobraron no sólo su 13ª victoria consecutiva, sino también la mala noticia de la nueva lesión de Giannis Antetokounmpo.

Ya aquejado previamente de un problema en la muñeca, posteriormente resuelto, el fenómeno griego tuvo que abandonar la cancha 70 segundos antes del final del primer cuarto, tras haber jugado sólo 6 minutos de juego. Tras pasar el balón a un compañero en el desarrollo de una acción ofensiva de los Bucks, el griego sintió un dolor en la rodilla derecha e inmediatamente pidió el cambio.

«Giannis pidió salir fuera y nos encargamos de ello», explicó el entrenador Budenholzer tras el partido. «Por suerte teníamos el balón en nuestra posesión e inmediatamente pedí tiempo muerto, pero sinceramente no puedo decir cuál fue la jugada en la que se hizo daño», añadió el técnico. «Él fue el que nos arrastró estos dos últimos días de entrenamientos: esperemos que vuelva pronto con el grupo», dijo su compañero Jrue Holiday, protagonista en la victoria ante Miami con 24 puntos.

También te podría gustar...