Nieve peligrosa, sin descenso: Sofía Goggia espera el domingo

©Getty Images

Anulada la carrera del sábado en Crans Montana tras dos horas de aplazamiento: el descenso se traslada al domingo, si las pistas lo permiten

Tras dos horas de aplazamientos, la prueba de descenso de la Copa del Mundo prevista para el sábado en Crans Montana (Suiza) ha quedado definitivamente anulada. La nieve fue considerada demasiado blanda y peligrosa por los organizadores, convencidos además por la caída del precursor antes del inicio de la carrera.

A las 13.00 horas, el jurado, dirigido por Peter Gerdol, decidió anular la carrera debido a la peligrosidad de la superficie, que se había vuelto resbaladiza por las altas temperaturas. Así pues, el descenso se ha aplazado al domingo, siempre que las condiciones de la pista sean más favorables. En ese caso, se anulará el Super-G previsto.

Sofia Goggia, en busca de redención tras unos decepcionantes Campeonatos del Mundo, se había caído el viernes durante los entrenamientos. También competían con ella las italianas Federica Brignone, Marta Bassino, Elena Curtoni y Laura Pirovano.

También te podría gustar...