Olimpia: Messina pierde a Biligha pero respira aliviado por Datome

©Getty Images

Olimpia Milano: Messina pierde a Biligha pero respira aliviado por Datome

Desde la enfermería llegan dos noticias muy importantes para el entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, en relación con las lesiones de Biligha y Datome. Por lo que respecta al italo-amerunés, las pruebas han informado de una lesión en el colateral medio de su rodilla derecha. Este problema le mantendrá alejado de las canchas durante algún tiempo. Mejor es la situación de Datome, que había abandonado prematuramente la cancha durante el último partido de Euroliga contra el Panathinaikos: los exámenes mostraron un esguince leve.

«Pallacanestro Olimpia Milano anuncia que durante el partido jugado con la selección italiana contra Ucrania, Paul Biligha sufrió una lesión en el colateral medial de la rodilla derecha. El jugador será reevaluado en los próximos días para determinar el tiempo de recuperación», este es el comunicado emitido por los biancorossi respecto al italo-ameruniano.

«Pallacanestro Olimpia Milano anuncia que durante el primer cuarto del partido de EuroLeague contra Panathinaikos, Gigi Datome sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. El jugador ya ha comenzado las terapias necesarias y será reevaluado en los próximos días», esta es la nota emitida sobre el estado del ex jugador del Fenerbahce.

También te podría gustar...