Diletta Leotta: carta abierta a Loris Karius

©Getty Images

El presentador de Dazn escribió al portero del Newcastle el día de la final de la Carabao Cup contra el Manchester United

Tierna carta abierta de Diletta Leotta a su novio Loris Karius, horas antes de la final de la Carabao Cup entre el Newcastle y el Manchester United. La periodista de Dazn animó al portero de las Urracas, que será titular por primera vez esta temporada.

«Querido Loris, me gustaría escribirte esta carta mañana, o después, una vez que termine el partido que te devuelva a los terrenos de juego después de estos dos, interminables, dolorosos e increíbles años -es la carta de Leotta publicada por The Athletic- En este momento dejo de ser la Diletta que conoces y, como en Cuento de Navidad de Charles Dickens, me pongo en el papel del ‘fantasma del pasado’ para hacerte dar la vuelta y rendir cuentas del camino que has recorrido hasta ahora. Los días pasados creyendo en tu sueño, amándolo, sosteniéndolo en tus manos hasta asirlo sólo para que te lo arranquen brutalmente. Las noches tristes, el nudo en la garganta y los malos pensamientos detrás de ese error que durante dos años te alejó de la competición pero no de tu mayor pasión. Ese campo verde que hace soñar cada día a millones de niños’.

«Gracias a tu equipo y a la fuerza que os transmitís los unos a los otros. Por supuesto, no lo negamos, el golpe fue duro, pero, me lo enseñasteis, la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo decides reaccionar. Y tú has decidido construir tu futuro abrazando el cambio y trabajando aún más duro para volver a estar ahí, para estar en primera línea, una vez más, orgullosa de ti’.

«Por eso, desde el primer momento en que nos conocimos admiré tu fuerza y tu coraje. Me contaste tu largo viaje de renacimiento y la fuerza con la que crees en lo que eres hizo que me enamorara de ti. A veces dar un paso atrás sirve para tomar mejor carrerilla y estoy seguro de que esta carrerilla te llevará a ti y a todo el equipo a levantar el vuelo. Nadie se lo merece así. Siempre me gustaron los cuentos de hadas cuando era niña y estoy deseando leer este final feliz. Con amor, Diletta’.

También te podría gustar...