Spezia y Nzola frenan al Udinese: 2-2 en el Dacia Arena
2-2 entre Udinese y Spezia
El partido del domingo a las 18:00 terminó en empate entre Udinese y Spezia. Los visitantes se adelantaron pronto con un gol de Nzola, pero el conjunto friulano remontó gracias a Beto y Pereyra, antes de que el propio delantero aquilotti firmara el 2-2 definitivo.
En la primera parte, los visitantes se adelantaron a las primeras de cambio: Nzola se internó en campo abierto, derribó a Silvestri y depositó el balón en la red. Pocos minutos después, Bourabia estuvo a punto de doblar la ventaja, pero estrelló el balón en el larguero. En el minuto 22, sin embargo, los friulanos empataron: Success verticalizó para Beto, que batió a Dragowski e introdujo el balón en el fondo de la red. En el minuto 34, Pereyra estuvo a punto de remontar, enviando el balón fuera desde cerca.
En la segunda parte, los locales completaron su remontada con Pereyra, quien, a pase de Lovric, envió un disparo que se coló por debajo del travesaño. El Spezia, sin embargo, no se dejó convencer y reaccionó de inmediato: primero Gyasi y luego Agudelo desafiaron a Silvestri, y en el minuto 72 el delantero angoleño, servido por Agudelo, batió a Silvestri, firmando el 2-2 definitivo. En la recta final, Dragowski hizo un doble milagro, primero sobre Samardzic y luego sobre Beto.
El Udinese alcanzó los 31 puntos, mientras que los ligures sumaron un importante punto, con lo que se sitúan con 20 puntos, momentáneamente +3 sobre el Verona.