La Roma acelera por Hjulmand pero hay un nuevo rival

©Getty Images

La Roma va en serio con Hjulmand

La Roma ya está moviendo ficha de cara al próximo periodo de traspasos. Uno de los perfiles que circula en la órbita giallorossi desde hace varias semanas es el de Morten Hjulmand, centrocampista danés del Lecce que ha cuajado una temporada de lujo hasta la fecha. Sin embargo, hay varios clubes italianos y extranjeros interesados en el jugador.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Tiago Pinto está acelerando e intensificando sus contactos con el club de Salento y, más concretamente, con su hombre de mercado Pantaleo Corvino para adelantarse a la competencia. Sin embargo, los Pugliesi no tienen intención de hacer rebajas y piden alrededor de 25-30 millones para dejar marchar al jugador. El club capitalino intenta rebajar sus exigencias incluyendo en la negociación a algunos jóvenes de la cantera.

Además, el Atlético de Madrid, que envió a algunos de sus ojeadores a observarle de cerca durante el partido contra el Sassuolo, también ha entrado recientemente en el mercado del jugador danés: los colchoneros podrían convertirse en rivales insidiosos para los giallorossi, que quieren cerrar la operación cuanto antes.

También te podría gustar...