Renuncia a MotoGp: «Valentino Rossi no volverá

©Getty Images

El circo acusa el descenso de espectadores tras la retirada de Valentino Rossi y los años difíciles de Márquez: «Tenemos que acostumbrarnos

El director del equipo Yamaha, Lin Jarvis, ha vuelto sobre el tema del adiós de Valentino Rossi, que ha supuesto un duro golpe para la popularidad de MotoGP, erosionando el interés del público mundialista. Ni siquiera la supremacía de Ducati y el triunfo de Pecco Bagnaia han conseguido reavivar la pasión en Italia: «No hay duda de que Valentino Rossi tiene una historia y un carisma únicos… Es un nombre mundialmente conocido y su ausencia ha aportado sin duda aspectos negativos al Campeonato del Mundo’.

«Pero Valentino Rossi no va a volver, y tenemos que acostumbrarnos a ello. Tenemos que trabajar duro para cambiar la forma de promocionar el deporte, para que vuelva a ser relevante’, declaró Jarvis a Speedweek.

«En años pasados el mundo de MotoGp giraba en torno a Marc Márquez contra Valentino Rossi, e incluso Marc prácticamente no ha corrido en dos años».

También te podría gustar...