El Spal y Oddo hablan abiertamente de Giuseppe Rossi

©Getty Images

Oddo, entrenador del Estensi, habló en vísperas del partido contra el Frosinone

El entrenador del Spal, Massimo Oddo, habló en rueda de prensa en la víspera del partido contra el Frosinone. El técnico estensi dejó de lado en primer lugar las cuestiones de gestión: «Sólo quiero pensar en el partido, no siento la necesidad de gastar energías en otra cosa.

Sobre la contratación de Giuseppe Rossi: «Soy sincero, no está listo para jugar desde el principio, no sabemos cuánto puede durar. Tiene un valor absoluto y siempre muestra cosas que no se ven en el B, pero se le puede poner unos minutos, 15 o 20 habrá que ver. Pepeito puede echar una gran mano porque tiene calidad y juego, pero si tienes que defender un resultado sería perjudicial emplearlo, porque no tiene condiciones para volver y empezar a 2000 por hora.

«Espero poder utilizarlo lo menos posible, de lo contrario significa que tenemos que recuperar el resultado a toda costa, y él también lo sabe. A lo mejor dentro de quince días mete más minutos».

Sobre la elección del portero: «Tengo que valorar, hay muchas cosas en juego. Se puede apostar por el espíritu de revancha de Brazao, o confiar en un jugador más experimentado. Es una evaluación que haré en las próximas horas.

Frosinone: ‘Tiene treinta puntos más, pero no es el Real Madrid y en B se puede ganar con el primero y perder con el último. El Spal tiene cualidades para imponerse’.

También te podría gustar...