Tres importantes recuperaciones para el Génova

©Getty Images

Tres importantes recuperaciones para el Génova

Cagliari y Génova se enfrentarán el miércoles por la noche. Alberto Gilardino presentó así el reto contra los sardos: «Son partidos importantes y fundamentales de aquí al final. Tanto cuando juegas contra equipos como el Cagliari, el Frosinone o el Bari, como contra equipos como el Cosenza. Mañana nos enfrentamos a un equipo fuerte, agradezco a Ranieri los elogios. Tienen jugadores que han hecho la Serie A y habrá un estadio lleno’.

El técnico grifone anunció tres recuperaciones: «Sabelli, Puscas y Frendrup están recuperados, los demás no. Confío en los que están, confío en el grupo y en los que tengo a mi disposición. Los que están fuera son importantes y esperamos que todos vuelvan. Vamos a pensar en el día de hoy y soy positivo en las sensaciones de los que saltarán al campo».

«El deseo es trabajar en el día a día para que los chicos asimilen los conceptos. Tengo mucha fe en el trabajo. Creo que si uno persevera en el trabajo, en las actitudes, tarde o temprano los resultados tienen que llegar. Luego, las cualidades del equipo tienen que ser importantes y nosotros las tenemos.

Gilardino volvió entonces a la cuestión de las lesiones: «Lamentamos las lesiones que tenemos en este momento. Aramu puede recuperarse un poco antes que Coda. No puedo darte el calendario exacto, espero que los dos puedan estar antes con nosotros».

También te podría gustar...