Daniele Gastaldello, palabras melosas hacia Claudio Ranieri

©Getty Images

Daniele Gastaldello, palabras melosas hacia Claudio Ranieri

El partido entre el Brescia y el Cagliari se disputará el domingo a las 15:00 horas. Así presenta Daniele Gastaldello el partido: «Espero que tras el empate en Cittadella hayan cambiado las convicciones y el entusiasmo. Los chicos quieren hacerlo bien, pero todavía tienen que demostrar mucho para salir de esta situación en la clasificación. En sus ojos veo la voluntad de hacerlo incluso ante un partido difícil contra un equipo fuerte dirigido por un gran entrenador.

Sobre el propio Ranieri, Gastaldello tuvo unas magníficas palabras: «Para mí es un honor enfrentarme a él. Me despediré de él con mucho gusto, porque le tengo mucho respeto y creo que sólo me queda aprender de un entrenador tan experimentado y preparado».

«Para mí, no marcar no es un problema, porque entre Bari y Cittadella creamos 10 ocasiones claras: 6 con el Bari y 4 con el Cittadella, donde nadie ganó en el año natural. No conseguimos meterla, pero lo importante es seguir intentándolo. No creo un núcleo duro de titulares, sólo decido en función de las certezas que me dan los chicos en el campo y sin forzar a los lesionados. Juegan los que me dan garantías técnicas y físicas y los que son convocados saben que tienen que rendir.

Un comentario sobre la delicada situación en la clasificación: «Lo miro y no me da miedo decirlo, pero también lo miro partido a partido. Nunca he hecho cálculos y nunca los haré.

También te podría gustar...