El Atalanta no logra derribar el muro del Udinese: 0-0 en el estadio Gewiss

©Getty Images

Atalanta – Udinese 0-0

El segundo partido sabatino de la 25ª jornada de la Serie A terminó en empate: 0-0 entre el Atalanta y el Udinese.

En la primera parte fueron los visitantes los que empezaron mejor, con dos ocasiones en el espacio de diez minutos: en el minuto 17, Lovric, servido por Beto, no acertó, chutando desviado al primer palo; en el minuto 27, Beto aprovechó un pase erróneo de Djimsiti, pero Musso estuvo atento e interceptó el balón. Por parte del Atalanta, sólo Koopmeiners estaba lesionado, sustituido por Ederson.

En la segunda parte, sin embargo, fueron los locales quienes crearon peligro enseguida con un disparo de Ederson que comprometió a Silvestri. Diez minutos más tarde, Lookman desbarató una doble oportunidad, primero con un disparo anulado por Silvestri desde dentro del área y luego chutando fuera tras eludir a Becao. Los nerazzurri siguieron empujando en busca de la ventaja, pero fueron incapaces de derribar el muro de los bianconeri, gracias también a un soberbio Silvestri, que en el minuto 90 privó de la alegría del gol a Toloi con una gran intervención.

Un punto para Atalanta y Udinese, y los nerazzurri se mantienen sextos con 42 puntos, mientras que los friulanos suben a 32, empatados con el Monza.

También te podría gustar...