F1, Leclerc categórico sobre su hermano Arthur

©Getty Images

F1, Charles Leclerc habla claro: «Me gustaría correr con mi hermano, pero no en el mismo equipo

Durante el programa En Aparté de Canal+, Charles Leclerc habló de sus sensaciones sobre este primer fin de semana de carreras y la continuación de la temporada. Además, el monegasco también habló de su relación con su hermano Arthur, que actualmente corre en la F3, y de la posibilidad de correr junto a él en el futuro.

«Soy el primer defensor de mi hermano y le apoyo en todo momento. Me encantaría que un día estuviéramos los dos juntos en la parrilla de la F1. No es algo imposible. Sin embargo, creo que no podría aceptar ser su compañero de equipo, porque sería muy complicado para los dos. Sin embargo, correr juntos en el mismo campeonato no me desagradaría en absoluto», dijo el piloto de Ferrari.

«Con Gasly siempre hemos sido grandes amigos, al igual que con Norris. Pero, cuando se baja la visera, ya no hay amistad, sino sólo ganas de ganar y de ganarles. Arthur es mi hermano, así que no sé cómo me comportaría, pero como piloto creo que se convertiría en un rival como cualquier otro en la pista», concluyó Charles.

También te podría gustar...