Charles Leclerc, palabras hirientes tras su retirada

©Getty Images

Las palabras de Charles Leclerc

Charles Leclerc no ocultó su decepción ante los micrófonos de Sky Sports tras su abandono en Bahréin: «No fuimos rápidos en carrera, en referencia obviamente a Red Bull. Nuestro objetivo es ganarles, pero no tuvimos el rendimiento para competir».

«En términos de ritmo de carrera tenemos que crecer porque estamos demasiado lejos. Obviamente han encontrado algo especial, porque nunca hemos visto un rendimiento similar. En clasificación estamos todos muy cerca, y luego en carrera son a menudo un segundo más rápidos que nosotros. Realmente están en otra categoría.

Charles Leclerc es el tercer piloto del Principado que ha competido en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 tras Louis Chiron y Olivier Beretta, así como el más joven en ganar un Gran Premio pilotando un monoplaza Ferrari. En 2019 debutó con la Rossa, tomando el relevo de Kimi Raikkonen, y en marzo logró la primera pole de su carrera, en Baréin. Su primer éxito con el Cavallino Rampante llegará en el circuito belga de Spa, el 1 de septiembre de 2019.

Érase una vez los memes sobre Binotto

Gran fiesta para Alonso, las fotos

La decepción de Leclerc en imágenes

También te podría gustar...