Eddie Jordan no tiene dudas sobre el futuro de Red Bull

©Getty Images

Las palabras de Eddie Jordan

Eddie Jordan, entrevistado por OBLG, no tiene dudas sobre el futuro de Red Bull: «No hay ninguna posibilidad de que Pérez sea sustituido por Ricciardo».

«Checo es uno de los favoritos de ese equipo: es un rival muy bueno para Max. Es fuerte, y también puede ganar cuando se presenta la oportunidad. Había un poco de tensión entre los dos, pero quedar segundo en el campeonato es otra cosa. Lo más importante para Red Bull es la continuidad, y no querrán cambiar eso. Ricciardo ha estado allí antes y sabe que no tiene que recibir un trato especial, sabe cómo funciona el equipo, las mismas personas están allí: Christian Horner y Adrian Newey. Son las personas clave en ese equipo, Daniel los conoce bien, pero que un piloto no pueda participar, pero que esté ahí sólo para despedir a Checo no lo veo en absoluto.

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato del mundo con Red Bull. El alemán puso a todos a la cola durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...