LND Selección Nacional Femenina: 23 convocatorias de Canestro

©Getty Images

LND Selección Nacional Femenina: 23 convocatorias de Canestro

La Rappresentativa Nazionale Femminile se prepara para su histórico debut en la cuarta edición de la Copa Viareggio Femenina. El martes se presentaron los nombres de las veintitrés jugadoras elegidas por Marco Canestro, una joven selección realizada por los ojeadores de la LND entre los clubes del máximo campeonato de la Serie C Femenina de la LND, a través de tres concentraciones territoriales (Roma, Catanzaro y Montichiari) y una nacional en el CPA de Tirrenia. El equipo nacional femenino de la LND -incluido en el Grupo 2 con la Fiorentina, el Westchester United (Estados Unidos) y el Arezzo- comenzará su nueva experiencia el viernes 17 de marzo. A la espera de conocer el calendario y las instalaciones que acogerán los desafíos, la Rappresentativa saltará al campo el martes 21, el jueves 23 y el sábado 25 de marzo.

Convocados

Porteras: Clara Holzer (Sudtirol), Marta Papandrea (Portogruaro), Alessia Passarella (Lucchese)

Defensas: Noemi Battilana (Vicenza), Laura Tschoell (Merano), Serena Campostrini (Isera), Marta Lucia Collova (Palermo), Sara Brambilla (Pro Sesto), Noemi Passeri (Chieti)

Centrocampistas:Teresa Penzo (Vicenza), Martina Montemezzo (Vicenza), Denise Licari (Palermo), Alice Mattiello (Venezia FC), Giada Catena (Jesina), Ilaria Gattuso (Cosenza)

Delanteras: Valentina Colombo (Bolonia), Alice Coppola (Roma), Carlotta Sacco (Crotone), Alessia Carcassi (Pro Sesto), Gaia Vergari (Roma), Ilaria D’Intino (Chieti), Valentina Purpura (Palermo), Martina Russo (Villaricca)

También te podría gustar...