Juventus, claras palabras de Allegri sobre Chiesa y Vlahovic

©Getty Images

Allegri habla en vísperas del partido contra el Friburgo

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, habló en la víspera del partido de Europa League contra el Friburgo: el técnico toscano se detuvo en la situación de Federico Chiesa, que ha encontrado muy poco espacio en los últimos cuatro partidos.

El ex jugador de la Fiorentina podría jugar como delantero centro: «Hemos jugado con Chiesa como delantero centro, es muy bueno, es técnico y de un nivel muy alto, es un delantero -explicó Allegri-. Puede partir desde fuera, dentro del campo, pero es un delantero. Puede jugar de delantero centro, como hizo el año pasado. Tiene todas las características para hacerlo.

Sobre el momento de Vlahovic, luchando en la zona de gol: «Estoy contento con Vlahovic, jugar de delantero centro en el Juventus tiene responsabilidades diferentes. Dusan ha crecido, está creciendo, como todos los jugadores hay momentos en los que las cosas salen más o menos bien. Pero a menudo ha jugado mal cuando ha marcado, mientras que el domingo hizo un buen partido sin marcar. Mañana quizá todo se vea de otra manera desde fuera.

Sobre el uso de Di María: ‘Es diferente a los demás cuando tiene el balón, está bien físicamente, mañana jugará de titular. Veremos si aporta al final del partido o no’.

También te podría gustar...