Milán, Andriy Shevchenko tiene las ideas claras sobre Rafael Leao

©Getty Images

Milán, Shevchenko categórico: «Espero un Leao más protagonista. Necesitaremos un partido como el de la ida».

El Milan se prepara para enfrentarse al Tottenham en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Este partido representa una encrucijada de la temporada para que los chicos de Stefano Pioli continúen su aventura europea y ganen más confianza de cara al final del campeonato. Unas horas antes del partido, según informa «La Gazzetta dello Sport», Andriy Shevchenko habló del reto que le espera a su ex equipo.

«Tendrán que intentar repetir el partido de ida. Me gustó el Milan que vi en San Siro, sobre todo desde el punto de vista mental, porque siempre se mantuvo dentro del partido. Vi jugadores muy decididos. Si muestran la misma actitud y el mismo espíritu aquí en Londres, tendrán más posibilidades de llevarse el resultado a casa. Pioli no debe equivocarse de planteamiento y centrarse únicamente en el aspecto defensivo. Tendrá que intentar alinear una formación compacta atrás, pero que también pueda hacer daño en ataque», afirmó el ex delantero rossonero.

«Espero mucho de Leao. Tiene todas las cualidades para ser decisivo al más alto nivel. Debe ser capaz de marcar la diferencia también en la Liga de Campeones: todavía puede crecer mucho. Debe intentar ser más líder en todos los aspectos. También animo a De Ketelaere: una buena actuación seguramente le ayudará a desbloquearse y a ganar más confianza en sí mismo», concluyó Shevchenko sobre el portugués.

También te podría gustar...