Milán, Stefano Pioli sueña ahora a lo grande

©Getty Images

Las palabras de Stefano Pioli

Stefano Pioli disfruta con la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones: «Lo hemos conseguido, hemos estado bien. Pedí personalidad, podíamos haber regateado más y haber evitado pasarnos, pero nunca nos rendimos. Nos lo merecíamos por cómo hemos jugado los dos partidos. El Milan debe ir paso a paso, primero era importante pasar el grupo, ahora los octavos y ahora esperaremos al sorteo.

«Queríamos jugar con continuidad, debemos ser siempre así aunque la liga italiana sea difícil. Tenemos que jugar con esta energía y ganas de conseguir resultados. Jugar en la Liga de Campeones es gratificante, ahora tenemos que recuperarnos en la liga para estar entre los cuatro primeros».

«A partir de aquí tenemos que traer el entusiasmo para empezar de nuevo. Me gusta pensar que nada es imposible en el deporte. Luego, por supuesto, sólo quedarán los más fuertes de Europa y las dificultades aumentarán, pero estoy seguro de que todas las experiencias que hemos tenido en Europa, especialmente las negativas, nos han ayudado a subir de nivel. Ahora debemos aprovechar estas experiencias positivas para crecer en autoestima y jugar los cuartos con convicción y confianza.

También te podría gustar...