Alineaciones probables del Juventus-Sampdoria

©Getty Images

Alineaciones probables del Juventus-Sampdoria

Juventus y Sampdoria se enfrentarán el domingo 12 de marzo a las 20:45 en el 26º partido de la temporada en el Allianz Stadium. Los bianconeri quieren reencontrarse con la victoria en el campeonato tras la derrota ante la Roma en la jornada anterior, mientras que los blucerchiati buscan desesperadamente los puntos para aspirar a la salvación.

Por parte de los bianconeri, no se descarta una pequeña rotación de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Friburgo, previsto para el jueves 16 de marzo. En la portería oportunidad para Perin. El trío defensivo estará formado por Bonucci, Bremer y Rugani. En la fase ofensiva, dadas las ausencias de Chiesa y Di Maria, se presenta una ajustada papeleta entre Miretti y Soulé para apoyar a Vlahovic.

Los invitados tendrán que lidiar con la ausencia de Audero. Por delante de Ravaglia estarán Amione, Nuytinck y Gunter. En ataque vuelve Gabbiadini tras estar sancionado. Junto al ex jugador del Napoli está confirmado Jesé.

Probables formaciones

JUVENTUS (3-5-1-1): Perin; Bremer, Bonucci, Rugani; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Miretti; Vlahovic. Entrenador: Allegri;

SAMPDORIA (3-4-1-2): Ravaglia; Gunter, Nuytinck, Amione; Leris, Winks, Rincón , Augello; Cuisance; Gabbiadini, Jesé. Entrenador: Stankovic.

También te podría gustar...