Brescia, Magro: ‘Bofetada en la cara, ahora a levantarse con Trieste’

©Getty Images

El entrenador del Germani Brescia: «Feliz de volver a jugar en el PalaLeonessa después de un mes

El entrenador del Germani Brescia, Alessandro Magro, habló antes del partido contra el Trieste, programado para el domingo por la tarde en el PalaLeonessa: «Estamos contentos de volver a jugar en el PalaLeonessa después de un mes. Volvemos a jugar en casa, en un momento en el que necesitamos el abrazo de nuestra afición tras la gesta de Turín. Además, debemos tener un gran sentido de la urgencia, porque necesitamos volver a una victoria que nos falta en el campeonato desde hace demasiado tiempo».

La derrota de Venecia en la Eurocopa duele mucho: «El equipo se entrena después de un enfrentamiento importante, partidos como el que vivimos en Venecia a veces dan esa bofetada en la cara que necesitamos para volver con los pies en el suelo y volver a entender desde los fundamentos del juego lo que tenemos que hacer».

El Trieste no es un rival nada fácil: «Nos enfrentamos a un equipo que se construyó para alcanzar el objetivo de la salvación y que lo está haciendo extraordinariamente bien, entrenado de manera excelente por un Marco Legovich, al que respeto mucho y que ha sabido construir un grupo de atletas y personas capaces de rendir al máximo. El Trieste al que nos enfrentamos hoy es diferente del que nos enfrentamos en el primer partido: perdió a Gaines, pero fichó a un jugador como Terry que garantiza dinamismo, explosividad y atletismo y proporciona un impacto bajo canasta superior a la media’.

También te podría gustar...