Lista de convocados para el Nápoles-Atalanta

©Getty Images

Lista de convocados para el Nápoles-Atalanta

El gran partido de la 26ª jornada enfrentará al Nápoles y al Atalanta. Arrancará el sábado 11 de marzo a las 18:00 en el Estadio Diego Armando Maradona. Los partenopei buscarán olvidar rápidamente la derrota contra el Lazio en la jornada anterior y reanudar su sprint hacia el Scudetto, mientras que los bergamaschi quieren redimirse de sus recientes salidas y volver a sumar puntos en la Liga de Campeones.

Spalletti deberá confiar en los titulares, a pesar de que la vuelta de los octavos de final contra el Eintracht de Fráncfort está prevista para el miércoles 15 de marzo. Protegiendo a Meret estarán Di Lorenzo, Rrahmani, Kim y Olivera. En ataque, Politano completará el tridente con Osimhen y Kvaratskhelia.

Para los Orobici volverá Scalvini, que se unirá a Djimsiti y Toloi para formar el trío defensivo por delante de Musso. En el centro del campo estará Ederson junto a De Roon, dada la ausencia de Koopmeiners. En el lado ofensivo, se confiará en Pasalic, Lookman y uno de Hojlund o Zapata.

Probables formaciones

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Olivera; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador: Spalletti

ATALANTA (3-4-1-2): Musso; Toloi, Djimsiti, Scalvini; Zappacosta, De Roon, Ederson, Maehle; Pasalic; Lookman, Zapata. Director técnico: Gasperini

También te podría gustar...