Tirreno-Adriático, Giulio Ciccone mastica amargura pero promete batalla

©Getty Images

El puesto de Giulio Ciccone no es suficiente

Burlado en la meta de Sassotetto por Primoz Roglic (nuevo líder de la general) en la etapa del viernes de la Tirreno-Adriático, Giulio Ciccone no ocultó su decepción, aunque prometió batalla el sábado.

«La decepción fue fuerte – son las palabras de Ciccone, recogidas por ‘Tuttobiciweb’ -, porque la etapa estaba ahí y la victoria se nos escapó por poco. Pero con la mente fría, y sobre todo viendo quién me ha ganado, acepto el resultado con más serenidad».

Mi ataque antes del último kilómetro sirvió para romper el equilibrio», dijo el corredor de 28 años del Trek-Segafredo, «como un empujón para el sprint de Mas, que alcanzó a Caruso. En retrospectiva, pude contribuir y seguir la acción. Además, a causa del viento, faltaban las señales que indicaban los metros hasta la meta y no tuve ninguna referencia hasta la última curva», dijo.

En cuanto a la etapa del sábado, Ciccone prometió finalmente batalla: «Hay una clasificación muy corta, seguro que pasará algo: nosotros también estaremos en el juego.

También te podría gustar...