Serie B, la ‘X’ domina: empate también en el gran duelo entre Bari y Frosinone

©Getty Images

Resultados del sábado en la Serie B

En los seis partidos de la Serie B disputados el sábado se registraron cinco empates, tres de ellos a cero. Uno de ellos era el más esperado de la jornada, el gran duelo en el estadio San Nicola entre el Bari y el Frosinone. Fue un punto importante para los ciociari, que conservan con facilidad el primer puesto de la Serie B con 62 puntos, 12 más que el Bari y el Génova.

Parma-Sudtirol y Benevento-Como también acabaron con goles a cero, con los sanniti en 10 durante la mayor parte de la segunda parte (Tello fue expulsado en el minuto 47). Venezia-Brescia termina 1-1 (Van de Looi responde a Pohjanpalo), festín de goles entre Cittadella y Palermo, que empatan 3-3 (doblete de Maistrello y gol de Antonucci de penalti para los locales, dos de Di Mariano -uno de penalti- y tanto de Brunori para los sicilianos).

El único equipo que termina la jornada del sábado en la Serie B con tres puntos más en la clasificación es el Módena: un gol de Strizzolo en los primeros compases del partido contra el Pisa bastó para asegurar una victoria por 1-0, que permite a los Canarini alejarse de la zona caliente de la clasificación.

También te podría gustar...