Sensi responde a Verdi: 1-1 entre Hellas Verona y Monza

©Getty Images

Sensi responde a Verdi: 1-1 entre Hellas Verona y Monza

Tras dos victorias consecutivas llega un empate para el Monza: 1-1 el resultado final del partido contra el Hellas Verona. El gol de Verdi en el minuto 51 fue respondido por Sensi cuatro minutos después.

Un excelente punto para el Monza, que sube a 33 puntos, amargo para el Hellas, ahora con 19 puntos en la clasificación pero a 5 del penúltimo, el Spezia. El Verona intenta acelerar de inmediato, pero es el Monza quien tiene la primera ocasión real: un disparo del ex Pessina desde el centro del área se eleva por encima del travesaño. Verdi responde, tiro libre desde fuera, nadie lo toca, balón al fondo. Kallon saca un córner: Lazovic centra al centro, la defensa vigila bien. Kallon, bien servido por la derecha, ‘perfora’ y pone el centro, pero nadie está listo para el disparo ganador. El Monza se deja hacer sin destaparse. Ciurria desde el límite, flojo, Montipò neutraliza. Carrera, ahora, soporífera. Atrás: córner de Monza, no se hace nada; tiro libre desde la derecha de Verdi, ídem. Medio tiempo.

En la segunda parte, Cabal y Doig en el Hellas, Machin en el Monza: estos son los movimientos realizados por Zaffaroni y Palladino. 6′: Verdi la descerraja con un disparo por bajo en el que Di Gregorio, a pesar del desvío, no puede hacer nada, Verona-Monza 1-0. No pasan ni 3 minutos antes de que el Monza iguale: Sensi remata a la red bajo la portería con la defensa scaligera parada para deleite de los cerca de 1000 aficionados lombardos. Carrera abierta. Monza, refrescado, siente el aroma de los tres puntos. Montipò saca las castañas del fuego saliendo al scrum con los puños. Los chicos de Palladino saltan al campo, el ex Caprari (15′) lanzado en un contragolpe hace el 1-2 pero el Var lo anula por fuera de juego de Petagna. Otro cambio para el Hellas: entra De Paoli. El Verona adelantado lo arriesga todo, el Monza más compacto a la espera de la contra ganadora. El partido se juega en el filo de la navaja. Entra, tras una larga lesión, Djuric en el Hellas, luego Veloso; en el Monza, Colpani, luego el ex Valoti.

El cansancio se impone, la llamarada es necesaria. Petagna lo intentó, rebotó en un córner, la escapada de Marì acabó por encima del travesaño. Por último, Pessina desperdició la mejor ocasión, chutando por encima del travesaño desde una posición inmejorable.

También te podría gustar...