Oporto-Inter, las dos grandes dudas de Simone Inzaghi

©Getty Images

Las palabras de Simone Inzaghi en vísperas del Inter-Oporto

Simone Inzaghi presentó en rueda de prensa la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto: «Será un partido difícil contra un equipo de calidad. ¿El partido más importante del año? Sin duda, ya hemos jugado una final esta temporada y muchos partidos importantes. Tenemos la oportunidad de entrar entre los ocho mejores de Europa e intentaremos hacer un gran partido.

A continuación, el técnico nerazzurro confesó tener dos grandes dudas en cuanto a la formación: «Tengo varias dudas, que despejaré mañana, tanto sobre Lukaku como sobre Skriniar. En ataque todavía tengo que decidir, Skriniar lleva dos semanas y media de baja y hoy ha hecho su primer entrenamiento completo con el grupo. Tendré que evaluar, sé lo que ha hecho Milan para estar en este partido, desde la ida cuando me pidió el cambio no ha podido entrenar más y ahora ha estado muy disponible».

«Las críticas forman parte del trabajo, nunca he respondido y no lo haré hoy en vísperas de un partido tan importante para el club y la afición. Sé quién hace las críticas porque las hacen, llevo mucho tiempo en el fútbol y sé cómo funciona», concluyó Inzaghi.

También te podría gustar...