Lorenzo Musetti arremete contra sus detractores

©Getty Images

Lorenzo Musetti no lo tolera: «No es justo recibir insultos y amenazas por una derrota

Tras su eliminación en su debut en Indian Wells a manos de Mannarino, Lorenzo Musetti subrayó su deseo de centrarse únicamente en sus objetivos futuros para salir de este periodo negativo. Sin embargo, en los días posteriores a la derrota, el tenista italiano fue objeto de varios ataques y amenazas hasta el punto de intervenir en sus canales sociales con un fuerte exabrupto.

«No es correcto recibir después de una derrota tantos insultos y amenazas gratuitas hacia las personas que más quieres. Somos tenistas profesionales, pero antes que nada somos personas que tenemos sentimientos y altibajos como todos. Trabajamos cada día para mejorar y hacerlo mejor’, comenzó diciendo el de Carrara a través de su Instagram Stories.

«Estoy seguro de que los verdaderos fans de este deporte pueden entender mi decisión. Además, me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que me han apoyado y enviado mensajes de ánimo. Feliz tenis a todos», concluyó Musetti sobre la decisión de limitar su uso de las redes sociales.

También te podría gustar...