Manchester City-Leipzig, alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

Manchester City y Leipzig se enfrentarán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Comienzo a las 21:00 en el Etihad Stadium. Por un lado, los ingleses buscarán continuar con sus cuatro victorias consecutivas en liga, mientras que los alemanes querrán confirmarse como posibles tapados en esta edición.

Guardiola no debería hacer grandes cambios respecto al partido de ida. Por delante de Ederson estarán Walker, Aké, Dias y Laporte. En ataque, Haaland estará apoyado por Grealish, Mahrez y De Bruyne.

Los invitados, por su parte, tendrán que prescindir del bombardero Nkunku. Por lo tanto, en la fase ofensiva se dará espacio a André Silva con Szoboszlai. Forsberg y Werner en los tres cuartos. En la retaguardia, Raum y Halstenberg se enfrentarán en la banda izquierda.

Alineación de la plantilla

MANCHESTER CITY (4-2-3-1): Ederson; Walker, Dias, Laporte, Aké; Gundogan, Rodri; Mahrez, De Bruyne, Grealish; Haaland. Todos. Guardiola

LIPSIA (4-2-3-1): Blaswich; Henrichs, Orban, Gvardiol, Halstenberg; Laimer, Kampl; Szoboszlai, Forsberg, Werner; Andrè Silva. Todos. Rosa

También te podría gustar...