Champions: Osimhen es una furia, el Nápoles en cuartos por primera vez

©Getty Images

El Nápoles liquida al Eintracht de Fráncfort (3-0)

El Nápoles fue más fuerte que nada: el equipo de Spalletti no se dejó llevar por las tensiones previas al partido y liquidó al Eintracht de Fráncfort por 3-0 en el Maradona, adjudicándose los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

Fue un logro histórico para los Azzurri, que alcanzaron su objetivo con un resultado global de 5-0 entre la ida y la vuelta, aniquilando a los alemanes, que nunca fueron capaces de inquietar realmente al equipo de Spalletti.

La estrella del partido fue Osimhen, que marcó un doblete en el minuto 45 (rematando enroscado un centro de Politano) y en el 53 (aprovechando una asistencia de Di Lorenzo). El delantero nigeriano sufrió un problema en la muñeca tras el segundo tete, y regresó al campo visiblemente vendado.

Zielinski redondeó el marcador con un penal en el minuto 64, concedido por una falta sobre el polaco. Los hombres de Spalletti tuvieron el control total en la final, y el viernes ellos y sus aficionados seguirán el histórico sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones con el corazón en la garganta.

También te podría gustar...