Real Madrid – Liverpool, alineaciones probables

©Getty Images

Real Madrid – Liverpool, alineaciones probables

La última jornada de octavos de final de la Liga de Campeones se cierra con el gran duelo entre Real Madrid y Liverpool, previsto en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas. Los blancos son claros favoritos tras su victoria por 5-2 en Anfield. Para los Reds, será una tarea difícil remontar una desventaja de tres goles a domicilio.

Ancelotti anunció la recuperación de Benzema, que ocupará el centro del ataque con Vinicius y Valverde en su banda. Mendy vuelve a la convocatoria, aunque Nacho jugará en la banda izquierda con Carvajal en la derecha.

Klopp sigue sin poder contar con Luis Díaz y Thiago Alcántara: confía en Konaté en defensa y Bajcetic en el centro del campo. En ataque, el tridente habitual formado por Salah, Gakpo y Núñez.

Probables formaciones

REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Modric, Tchouameni, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius. Entrenador Ancelotti.

LIVERPOOL (4-3-3): Alisson; Alexander-Arnold, Konatè, van Dijk, Robertson; Elliott, Fabinho, Bajcetic; Salah, Gakpo, Núñez. Entrenador Klopp.

También te podría gustar...