Uccio, anuncio sorpresa sobre Valentino Rossi

©Getty Images

El director del equipo Mooney VR46: «Valentino Rossi estará en Jerez para el Gran Premio de España.

El jefe del equipo Mooney VR46 Racing Team, Alessio «Uccio» Salucci, ha revelado en una entrevista a Motorsport que Valentino Rossi estará presente en Jerez para apoyar a su equipo. «Siempre que puede entrena con los chicos de la Academy, pero tiene que mantener sus compromisos en esta nueva fase de su preparación. Y en casa le gusta estar con su familia. Cuando puede viene a las carreras y, de hecho, vendrá a Jerez».

«Está muy implicado en el proyecto de la Academia», continuó Uccio. «Si Valentino no estuviera involucrado en MotoGP cerraríamos el equipo; no tengo necesidad de estar aquí. Reconozco que le echo de menos. En casa le veo todos los días, pero aquí le echo de menos, porque llevamos 25 años juntos.»

Los pilotos del equipo VR46 pilotarán la Ducati 2022: «Nos sentamos en una mesa Luca Marini, Valentino y yo y hablamos de ello, y también Luca aceptó seguir trabajando con la moto que utilizaba en 2022. El año pasado nos dimos cuenta de que la Ducati de fábrica no es una moto fácil para un equipo privado como el nuestro. Pramac es un equipo satélite, pero es como un equipo oficial. Tienen mucha experiencia y muchos ingenieros de Ducati. Aquí no, no teníamos tanta experiencia. Luca está muy contento con la Desmosedici 2022.

También te podría gustar...