Cagliari, el llamamiento de Ranieri a la afición ante el Reggina

©Getty Images

Cagliari, Ranieri contundente: «No me gustaron los abucheos. Necesitamos el apoyo de la afición»

El Cagliari espera el desafío contra el Reggina en la 30ª jornada de la Serie B. Dos días antes del partido, el entrenador Claudio Ranieri habló en la habitual rueda de prensa previa al encuentro.

«Siento un gran respeto por el Reggina. Ya en la ida estaban en la zona alta de la clasificación y por eso les temo. El sábado habrá entradas agotadas en el estadio, pero no debemos dejarnos intimidar. Tendremos que intentar repetir la actuación que hicimos contra el Ascoli. Sabemos que es un partido muy difícil, sin embargo, debemos ir allí con la conciencia de hacer un gran partido’, declaró el entrenador de los rossoblù.

«Será un anticipo de lo que ocurrirá en la eliminatoria. No me gustaron los abucheos que recibí en el último partido. Pedí la ayuda de todos, especialmente la del público, pero no la vi. Los aficionados son libres de hacer lo que quieran, porque han pagado la entrada y si quieren abuchearnos pueden hacerlo. Sin embargo, de aquí a final de temporada necesitaremos su ayuda. Me gustaría que nos apoyaran no sólo cuando las cosas van bien, sino sobre todo en los momentos difíciles», concluyó Ranieri en relación con los aficionados.

También te podría gustar...