Derrota del Olimpia de Milán, pero Ettore Messina elogia a su equipo: «Mentalidad ganadora

©Getty Images

La racha de victorias en la Copa llega a su fin, pero el ánimo general no decae.

El Olimpia Milano perdió en la Euroliga tras seis victorias consecutivas, pero la derrota por 91-87 ante el Real Madrid no hizo agachar la cabeza a Ettore Messina. El entrenador del equipo milanés elogió al final del partido la actuación de su equipo, que se mantuvo en el partido hasta los últimos segundos y saboreó el sabor de una nueva gesta continental.

«Felicitamos al Real Madrid», comentó Messina, «ha ganado un partido muy equilibrado, algunos pequeños detalles han sido decisivos. Nosotros hicimos un buen partido, pero para ganar necesitábamos uno muy bueno. Lo más importante es que siempre estamos mejorando. Ya veremos dónde estaremos al final’.

Messina se refirió a continuación a la trayectoria de su Olimpia Milano en la Euroliga. «En la primera parte de la temporada tuvimos que hacer frente a varios problemas -admitió-. Ahora estamos creciendo sin duda, pero no se trata de hacerse ilusiones. Para entrar en los playoffs deberíamos ganarlos todos, pero lo más importante es que una vez más hemos jugado bien. Este grupo tiene mentalidad ganadora. Ahora vamos a centrarnos en el campeonato, y en el importante desafío que tendremos el domingo.

También te podría gustar...