F1: Lewis Hamilton habla sobre su posible aterrizaje en Ferrari

©Getty Images

Tras su duro ataque a Mercedes, Lewis Hamilton da marcha atrás en Jeddah

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton quiso aclarar su postura sobre las dificultades del equipo alemán a principios de temporada: el británico había sido muy duro al final del fin de semana en Bahréin.

«Probablemente no elegí las mejores palabras cuando dije que el equipo no me había escuchado», explicó el siete veces campeón del mundo, «hubo momentos en los que no estuve de acuerdo con algunos miembros del equipo, pero es importante seguir comunicándose y permanecer unidos».

Hamilton descartó entonces una despedida a final de temporada, quizás para irse a pilotar a Ferrari: «Creo al 100% en este equipo, que ha sido mi familia durante tanto tiempo, así que no tengo planes de irme a otro sitio. Lo importante es llevarnos por el buen camino. Hemos visto cuál es nuestro rendimiento y el de los demás, así que tenemos que dejar de tomar decisiones demasiado atrevidas o de hacer movimientos precipitados, de lo contrario la diferencia seguirá aumentando’, concluyó el de Anglocaraibian en la rueda de prensa.

También te podría gustar...