Sergio Rodríguez, tajante sobre el Olimpia Milano: «Deben creer en la eliminatoria

©Getty Images

Sergio Rodríguez confía: «El Milan puede meterse en los playoffs

El Olimpia Milano se enfrentará al Real Madrid el jueves 16 de marzo en la 29ª jornada de la Euroliga. El inicio del partido está previsto para las 20:45. Sobre este partido y las ambiciones de los Red Shoes, el ex jugador Sergio Rodríguez habló para los micrófonos de «La Gazzetta dello Sport».

«Entre los muchos recuerdos, dos se me han quedado grabados. El más feo fue sin duda el periodo Covid, que generó miedo e inseguridad no sólo en el deporte. El más bonito es el Scudetto, el logro de tres años en una ciudad y un club que han hecho tanto por mí y por mi familia. El Milan y el Olimpia siempre estarán en mi corazón», comenzó diciendo el base español sobre su experiencia con los biancorossi.

«Yo creo en ello y ellos también deben hacerlo. Todavía les quedan siete partidos y con seis victorias pueden clasificarse. Messina es un entrenador estrella y está expresando un gran juego. Les animo para que estén en la Final Four», añadió el ex del Olimpia.

«Soy muy positivo, por mí y por el Real Madrid. Tenemos un equipo profundo, con una buena mezcla de jóvenes talentos y veteranos experimentados. Entre los favoritos veo bien al Olympiacos. Sin embargo, creo que todos los equipos que entrarán en los playoffs pueden dar su opinión. Sin embargo, no debemos dejarnos intimidar porque este club sólo tiene un objetivo y es ganar’, concluyó Sergio Rodríguez.

También te podría gustar...