Sivasspor-Fiorentina, las formaciones probables

©Getty Images

Sivasspor-Fiorentina, las formaciones probables

El jueves por la noche se disputa la vuelta de los octavos de final de la Conference League. El Fiorentina se enfrentará en Turquía, en el campo del Sivasspor. Comienzo a las 18:45. Los Viola parten de la victoria por 1-0 en la ida y necesitan dos resultados de tres para alcanzar los cuartos de final. Los turcos, obligados a ganar, intentarán voltear el resultado del Franchi.

Calimbay deberá prescindir de Gradel, expulsado en la ida. Confirmación para el ex del Génova Cofie al frente de la defensa. Saiz y Yildrim actuarán por fuera, mientras que el único delantero será Caicedo.

Italiano recupera a Terraciano para la portería pero tiene que renunciar a Biraghi, descalificado: en su lugar estará Ranieri. Cabral será confirmado en ataque, con Ikoné, Bonaventura y Nico González a su espalda.

Probables formaciones

SIVASSPOR (4-1-4-1): Vural; Yesilyurt, Appindangoyé, Goutas, Ciftci; Cofie; Saiz, Arslan, Charisis, Yildrim; Caicedo. Entrenador: Calimbay.

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano; Dodo, Quarta, Igor, Ranieri; Amrabat, Mandragora; Ikoné, Bonaventura, Nico González; Cabral. Entrenador: Italiano.

También te podría gustar...