Alineaciones probables del Atalanta – Empoli

©Getty Images

Alineaciones probables del Atalanta – Empoli

En el segundo partido de viernes de la 27ª jornada de la Serie A, Atalanta y Empoli saltan al césped del Estadio Gewiss a las 20:45. Los nerazzurri deben reencontrarse con una victoria que les falta desde hace más de un mes; los toscanos, derrotados en las tres últimas jornadas del campeonato, no salen mejor parados.

Gasperini deberá prescindir de Djimsiti, lesionado: Palomino debería ocupar su lugar. En las bandas estarán Maehle y Zappacosta, que se ha recuperado. Lookman volverá a la delantera, formando pareja con Hojlund.

Zanetti tiene que renunciar de nuevo a Vicario, pero recupera a Piccoli y Destro, que empezarán desde el banquillo. De hecho, el dúo Caputo-Satriano está listo en ataque, con Baldanzi por detrás. Por fuera, Parisi por la izquierda y Ebuehi, preferido a Stojanovic, por la derecha.

Probables formaciones

ATALANTA (3-4-1-2): Musso; Toloi, Scalvini, Palomino; Zappacosta, De Roon, Ederson, Maehle; Pasalic; Lookman, Hojlund. Todos. Gasperini.

EMPOLI (4-3-1-2): Perisan; Ebuehi, Ismajli, Luperto, Parisi; Akpa-Akpro, Marin, Bandinelli; Baldanzi; Caputo, Satriano. Entrenador: Zanetti.

También te podría gustar...