Alineaciones probables Fiorentina – Lecce

©Getty Images

Alineaciones probables Fiorentina – Lecce

Fiorentina y Lecce se enfrentarán el domingo por la tarde en la 27ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 15:00 en el Artemio Franchi. Los Viola querrán sumar siete victorias consecutivas entre campeonato y copa, mientras que los Giallorossi intentarán recuperar puntos tras las tres eliminatorias seguidas ante Torino, Inter y Sassuolo.

Se espera que Italiano introduzca algunos cambios en el once que alineó en la Liga de Conferencias. En ataque, Cabral confiará en Saponara, Barak y González actuará en la línea de tres cuartos. Por delante de Terracciano estarán Milenkovic e Igor, con Biraghi y Dodo en las bandas.

Para los invitados, una apretada papeleta entre Oudin y Di Francesco para completar el tridente con Colombo y Strefezza. En el centro del campo, Baroni debería dar una oportunidad al ex Maleh en lugar de González.

Probables formaciones

FIORENTINA (4-2-3-1): Terracciano; Dodò, Milenkovic, Igor, Biraghi; Mandragora, Amrabat; González, Barak, Saponara; Cabral. Entrenador: Italiano

LECCE (4-3-3): Falcone; Gendrey, Umtiti, Baschirotto, Pezzella; Maleh, Hjulmand, Blin; Strefezza, Colombo, Oudin. Entrenador: Baroni

También te podría gustar...