Carlos Alcaraz explica la receta para vencer a Jannik Sinner

©Getty Images

Se avecina un reto tentador, con ganas de jugarlo cuanto antes.

Carlos Alcaraz espera a Jannik Sinner. El español conoce la identidad de su próximo rival en las semifinales de Indian Wells. Será el tirolés del sur, recién salido de su victoria por 6-4, 4-6 y 6-4 sobre Taylor Fritz en cuartos. Y de él habló en rueda de prensa el murciano, de 19 años, que hasta la fecha acumula doce victorias y una sola derrota en el circuito ATP 2023.

«Jugar partidos igualados con grandes rivales me gusta mucho», explicó Alcaraz, «Sinner es un rival muy peligroso y tengo un recuerdo muy preciso de todos los partidos en los que nos hemos enfrentado. Me encantan todos. Es un jugador que siempre va al límite y tiene mucha potencia, mientras que yo soy más rápido. Para ganarle tendré que jugar a mi mejor nivel.

Alcaraz también quiso explicar cómo ha llevado la recuperación de su lesión: «Volver a estar a este nivel no me sorprende. Y lo es porque me considero un alumno muy aplicado. Me inspiré en Nadal y Djokovic, comprobando cómo se comportaban después de una lesión. Intenté hacer lo mismo, entrenando cuando aún tenía que recuperarme y alimentando cada vez más mi motivación».

También te podría gustar...