Spal, Oddo y el punto de inflexión que no llega: ‘Una cosa me enfada’

©Getty Images

Massimo Oddo, entrenador del Spal, habló en vísperas del partido contra el Sudtirol

El entrenador del Spal, Massimo Oddo, habló en la víspera del partido de liga contra el Sudtirol: «Hemos trabajado las piernas, la cabeza, el corazón y todo lo que tenemos que trabajar para salir de esta situación, como están haciendo los equipos que están en la misma situación que nosotros. En Bolzano los aficionados serán más de 700? Un gran honor para estas personas que creen en nosotros y están siempre cerca de nosotros, demostrando una gran madurez y cariño, pero no presión».

El equipo de Ferrara aún no ha conseguido enderezar el rumbo tras la llegada del técnico de los Abruzos: «Estaba convencido de que habíamos alcanzado un punto de inflexión y en lugar de eso hemos dado un paso atrás, hubo un momento de fuerte decepción porque estaba convencido de que podíamos iniciar un nuevo ciclo importante y en lugar de eso nos hemos parado inmediatamente, pero debemos ser conscientes de que somos un grupo de equipos todos ahí, y que será la cabeza la que marque la diferencia».

«Los errores técnicos no son evitables y nunca me quejaré de eso, me quejo de un error de concepto, de falta de atención y tensión, que es lo que faltó en Cosenza. Hicimos una buena primera parte, en la posesión creamos bonitos patrones de juego, pero por la izquierda nos ponían en grandes dificultades y los cambios se hicieron precisamente por eso, tanto que las ocasiones del Cosenza vinieron de errores nuestros y esto es lo que me enfada, teníamos un punto de partido y lo desperdiciamos.»

También te podría gustar...