Antonio Conte explota: «Excusas, excusas, aquí no se gana nada

©Getty Images

Antonio Conte estalla: «Excusas, excusas, aquí no se gana nada

Antonio Conte es el gran protagonista tras el partido Tottenham-Southampton, que acabó con un pirotécnico 3-3 que complica aún más la clasificación de los Spurs para la próxima Liga de Campeones.

En rueda de prensa, el técnico de Lecce es un río revuelto: «Creo que es el momento adecuado para hablar porque esta actuación para mí es inaceptable. Creo que es mejor entrar en materia, no somos un equipo, sólo somos 11 jugadores en el campo. Veo jugadores egoístas, jugadores que no quieren ayudarse y no ponen el corazón. Antes de hoy he intentado ocultar la situación y mejorarla con palabras. Más allá de la táctica y la técnica, hay que tener ganas, fuego en los ojos, en el corazón. Hay que tenerlo en todo momento. Hemos empeorado en este aspecto en comparación con la temporada pasada».

Conte está enfadado con los que dicen que la incertidumbre sobre su futuro y el de algunos jugadores condiciona al equipo: ‘Excusas, excusas, excusas. Tratando de protegerlos siempre. Bah. Vamos, somos profesionales. El club nos paga mucho dinero, los jugadores cobran, yo cobro. No hay que poner excusas. Los jugadores, ¿dónde están los jugadores? Sólo veo a 11 jugadores jugando por su cuenta. Ahora quedan 10 partidos y si alguien piensa que podemos luchar con esta actitud, con este espíritu…. ¿Por qué tenemos que luchar? ¿Por el séptimo u octavo puesto? No estoy acostumbrado a luchar por eso.

También atacó al club: «La historia del Tottenham ha sido así durante 20 años, nunca han ganado nada. ¿Por qué? Si quieren seguir así, también pueden cambiar de entrenador, muchos entrenadores, pero la situación no puede cambiar. Créanme».

También te podría gustar...