La Sampdoria intenta resurgir: el Hellas Verona, eliminado en el Marassi

©Getty Images

Sampdoria-Hellas Verona 3-1

La Sampdoria se impone por 3-1 al Hellas Verona en la 27ª jornada de la Serie A y, gracias a su primer triunfo en dos meses y medio, intenta volver a la carrera por la salvación.

Manolo Gabbiadini fue el hombre del partido disputado este domingo a las 12:30 en el estadio Ferraris. El calcinatense, de 31 años, abrió el marcador en el minuto 26, rematando a la red tras una batalla de ida y vuelta en el área, y dobló la cuenta en el 35 con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Montipò.

El Hellas tuvo una gran ocasión de abrir el marcador en la segunda parte, pasada la media hora de juego, pero el sistema Var privó dos veces a Gaich de la alegría del gol, sorprendido en fuera de juego en ambas ocasiones. En el minuto 89, sin embargo, Faraoni acortó distancias, pero la Samp sentenció definitivamente en el noveno minuto del tiempo añadido con un gol de Zanoli al contragolpe. El equipo de Dejan Stankovic sumó tres puntos y se colocó decimoquinto en la clasificación, a 9 puntos del Spezia, cuarto. El Verona, por su parte, sigue antepenúltimo, a -5 de la zona de salvación.

También te podría gustar...