F1, Max Verstappen se envenena con Red Bull en rueda de prensa

©Getty Images

Max Verstappen no se conforma con el segundo puesto en Jeddah

El inicio del Campeonato del Mundo 2023 anuncia un duelo por el título entre los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez. En rueda de prensa, el piloto holandés subió de inmediato la presión al afirmar que no estaba satisfecho con el segundo puesto en Jeddah, provocado por los problemas técnicos de su monoplaza en la sesión de clasificación del sábado.

«Personalmente no estoy contento. No estoy aquí para acabar segundo, correr una remontada es una posibilidad y ese no es el problema, estoy contento de haber recuperado el segundo puesto. El problema es que cuando el Campeonato del Mundo se convierte en una disyuntiva entre sólo dos coches del mismo equipo, hay que asegurarse de que los dos son fiables», es la cavilación del bicampeón del mundo.

«Dentro del equipo hay obviamente un ambiente de felicidad y satisfacción, pero yo no estoy contento, sobre todo porque después de trabajar duro en la fábrica para asegurarme de que todo era perfecto una vez que llegamos a la pista me encontré con que tenía que hacer una remontada».

También te podría gustar...